Secretaría-Intervención

Dirección: Soraluzeko Udala. Santa Ana 1, 1. solairua (20590)
Tel.: 943753043
Secretario-Interventor en funciones: Bittor Agirreurreta Murgia (idazkaria@soraluze.eus)
Técnica media intervención-tesorería:  Bakarne Galdos Etxeberria (kontabilitatea@soraluze.eus)
Horario:  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Servicios Secretaría:

Asesoramiento jurídico del Ayuntamiento. Se da fe de los actos y acuerdos. Se mantiene los libros de Actas e Inventario de Bienes, así como los Registros del Ayuntamiento.

    •   Fe Pública municipal.
    •   Asesoría jurídica.
    •   Certificaciones de competencia municipal.
    •   Administración y custodia de los Libros de Actas y Resoluciones de los órganos municipales.
    •   Registro de Entradas y Salidas de documentos.

Servicios Intervención:

Gestiona los recursos económicos municipales de modo estable y eficaz, respetando la sostenibilidad financiera.

  • Conformación del Presupuesto.
  • Gestión económica
  • Gestión de ingresos (ordenanzas fiscales, cobros y otros)
  • Gestión de gastos
  • Ingresos y gastos fuera de presupuesto.
  • Información y Fiscalización.
Dirección: Soraluzeko Udala. Santa Ana 1, 1. solairua (20590)
Tel.: 943753043
Secretario-Interventor en funciones: Bittor Agirreurreta Murgia (idazkaria@soraluze.eus)
Técnica media intervención-tesorería:  Bakarne Galdos Etxeberria (kontabilitatea@soraluze.eus)
Horario:  de lunes a viernes de 9:00 a 14:00

Servicios Secretaría:

Asesoramiento jurídico del Ayuntamiento. Se da fe de los actos y acuerdos. Se mantiene los libros de Actas e Inventario de Bienes, así como los Registros del Ayuntamiento.

    •   Fe Pública municipal.
    •   Asesoría jurídica.
    •   Certificaciones de competencia municipal.
    •   Administración y custodia de los Libros de Actas y Resoluciones de los órganos municipales.
    •   Registro de Entradas y Salidas de documentos.

Servicios Intervención:

Gestiona los recursos económicos municipales de modo estable y eficaz, respetando la sostenibilidad financiera.

  • Conformación del Presupuesto.
  • Gestión económica
  • Gestión de ingresos (ordenanzas fiscales, cobros y otros)
  • Gestión de gastos
  • Ingresos y gastos fuera de presupuesto.
  • Información y Fiscalización.