Todo listo para los udalekuak

Todo listo para los udalekuak

07/07/2017
Desde el próximo lunes y hasta el día 21, un total de 160 niños y niñas, de entre cuatro y doce años, y 16 educadore/as participan en la edición de las Colonías Abiertas de este año.

El próximo lunes, 10 de julio, darán inicio las actividades de la presente edición de los Udalekuak o Colonias Abiertas, que concluirán el día 21.

Dicha actividad, organizada por la Comisión de Infancia y Juventud del Ayto., está gestionada por "Kukumixo Aisitaldea".

En la edición de este año participan  un total de 160 niños y niñas, bajo la coordinación de 16 edudacores y educadoras.

4-5 años: 45 niño/as.

6-7 años: 44 niño/as.

8-9 años: 41 niño/as.

10-11 años: 30 niño/as.

4-8 AÑOS ( 2º-3º PREESCOLAR, EP1, EP2)

1º SEMANA

El 10, 11 y 13 de julio de 10.00 a 13.00 nos juntaremos en el Frontón (al lado de la escuela de música)

El 12 de julio (miércoles) de 10.00 a 13.00 nos juntaremos en la Estación.

Iremos a las piscinas de Eibar.
Hay que llevar: almuerzo, bañador, toalla, crema, chancletas, gorra y ropa para cambiar.
Para aquell@s a l@s que no les guste la piscina, se harán otras dinámicas en el mismo recinto de la piscina.
Si hace mal tiempo, es posible que el dia de la escursión se cambie. Aun así, avisaríamos de antemano.

El 14 de julio (viernes) de 10.00 a 17.00 en la Estación.

Iremos a Aulesti (Bizkaia)
Hay que llevar: almuerzo, agua, la comida, gorra, bañador, toalla, chancletas para el baño, ropa para cambiar, crema…

2º SEMANA  

El 18, 19 y 20 de julio de 10.00 a 13.00 (en el sitio de siempre)

El 17 de julio (lunes) EXCURSIÓN DE TODO EL DIA + PLAN PARA DORMIR

Haremos una excursión de todo el dia en Ezozi (Soraluze).
Hay que llevar: almuerzo, comida, crema, gorra…
como andaremos por el monte, se recomienda traer calzado cómodo.
A la 10.00 nos juntaremos en la escuela de arriba
L@s que NO se queden a dormir, a las 17.00 en la Plaza Nueva.
Plan para dormir (documento adjunto).

El 20 de julio (jueves) KUKUFESTA en el Frontón. De 10.00 a 13.00.

El 21 de julio (viernes) de 10.00 a 17.00 (en el sitio de siempre)

Pasaremos todo el día jugando por las calles de Soraluze, en un ambiente festivo.
Hay que llevar: almuerzo, CAMISETA, la comida, crema y gorra.

OBSERVACIONES

  • A partir del horario indicado cada día, no nos hacemos cargo de l@s niñ@s.
  • En caso de que alguien tenga que abandonar la actividad antes de su finalización, deberá recogerlo algún familiar o persona a su cargo.
  • La calle será nuestro espacio de juego principal. Por lo tanto os pedimos respeto hacia el trabajo de los educadores.
  • Ya que jugaremos por todo el pueblo, os facilitamos el número de teléfono de la coordinadora: 635707232 (Naiara).
  • Recomendamos que vengan con ropa cómoda y sin objetos de valor. No se puede traer dinero.
  • Recomendamos no traer golosinas.

Para el primer día deberán traer una camiseta blanca para tintar y adornar.

 

8-12 AÑOS (EP3, EP4, EP5, EP6)

1º SEMANA

El 10, 11 y 14 de julio de 10.00 a 13.00 nos juntaremos en la Plaza Nueva.

El 12 de julio (miércoles), de 10.00 a 13.00 nos juntaremos en la Estación.

Iremos a Usako (cursos 5-6) y a Bergara (cursos 3-4).
Hay que llevar: almuerzo, bañador, toalla, crema, gorra y ropa para cambiar.
Si hace mal tiempo, es posible que el dia de la escursión se cambie. Aun así, avisaríamos de antemano.

El 13 de julio (jueves) de 10.00 a 17.00 (PLAZA BERRIA).

UME GAIZTOEN FESTA. Subiremos a San Andrés (documento adjunto).
Los que NO se queden a dormir,  a las 17.00 en la Plaza Nueva.

2ª SEMANA

El 18, 19 y 20 de julio de 10.00 a 13.00 (en el sitio de siempre).

El 17 de julio (lunes) de 10.00 a 17.00 (en la Estación).

Iremos a la playa de Mutriku.
Hay que llevar: almuerzo, agua, la comida, gorra, bañador, toalla, chancletas, ropa para cambiar, crema…

El 20 de julio KUKUFESTA en el Frontón. (de 10.00 a 13.00).

El 21 de julio (viernes) de 10.00 a 17.00 (en el sitio de siempre).

Pasaremos todo el día jugando por las calles de Soraluze, en un ambiente festivo.
Hay que llevar: almuerzo, CAMISETA, la comida, crema y gorra.

OBSERVACIONES

  • A partir del horario indicado cada día, no nos hacemos cargo de l@s niñ@s.
  • En caso de que alguien tenga que abandonar la actividad antes de su finalización, deberá recogerlo algún familiar o persona a su cargo.
  • La calle será nuestro espacio de juego principal. Por lo tanto os pedimos respeto hacia el trabajo de los educadores.
  • Ya que jugaremos por todo el pueblo, os facilitamos el número de teléfono de la coordinadora: 635707232 (Naiara)
  • Recomendamos que vengan con ropa cómoda y sin objetos de valor.
  • No se puede traer dinero.
  • Recomendamos no traer golosinas.
  • Para el primer día deberán traer una camiseta para adornar.