Este domingo proyección de la película "Central Parkeko heroiak", última sesión del ciclo de cine infantil en euskera de este año

Este domingo proyección de la película "Central Parkeko heroiak", última sesión del ciclo de cine infantil en euskera de este año

21/03/2025
Este domingo, dentro del ciclo de cine infantil organizado por la Comisión de Cultura y Atxolin Guraso Elkartea, se proyecta en el Herri Antzokia la película "Central Parkeko heroiak"; última sesión del ciclo de cine infantil en euskera de este año.

Atxolin Guraso Elkartea y la Comisión de Cultura del Ayuntamiento de Soraluze, en colaboración, han organizado una vez más el ciclo de cine infantil en euskera. Durante el invierno, cada dos semanas, se podrán ver seis películas infantiles en el Herri Antzokia. Esta semana se ofrecerá la última función del ciclo de este año.

Este domingo, 23 de marzo, a las 17:00 de la tarde se proyectará la película Central Parkeko heroiak en el Herri Antzokia.

Sinopsis y ficha técnica

Don es un títere fugitivo con una imaginación ilimitada y DJ Doggy Dog es un animal de peluche abandonado que necesita un amigo. Sus caminos se cruzarán en el Central Park y se unirán contra viento y marea para una épica aventura de amistad en la ciudad de Nueva York.

Dirección: Jérémie Degruson

País: Francia

Año: 2024

Duración: 88 min.

Idioma: Euskera