El parque de chorros de agua abrirá el 1 de julio
El Ayuntamiento de Soraluze, en el marco de la iniciativa Soraluzen Denon Kaleak, ha colaborado con diversos agentes de la localidad en la mejora del parque de chorros de agua, sobre todo con los soraluzetarras que lo van a utilizar: niños, niñas, jóvenes y padres y madres. Se han tenido en cuenta sus aportaciones y propuestas y hoy mismo se han iniciado los trabajos de mejora para llevarlas a cabo.
Mejoras en el parque de chorros de agua
En los trabajos de mejora participarán los alumnos de Bioconstrucción de centro de formación Olaldea, los trabajadores de la empresa de construcción Petralanda y los trabajadores de la brigada municipal.
Los alumnos de bioconstrucción serán los encargados de construir una pérgola para que los usuarios del parque tengan una zona de sombra y de restaurar los antiguos bancos de la Plaza Vieja. Por su parte, los trabajadores de la empresa Petralanda colocarán nuevas baldosas y una fuente. Por último, el personal de la brigada municipal colocará hierba artificial para que el suelo del nuevo espacio sea más agradable.
Está previsto que las obras finalicen a lo largo de la próxima semana; de esa manera, el parque de chorros de agua abrirá el 1 de julio.