Convocatoria de empleo para la contratación de ocho peones y peonas polivalentes para personas en situación de vulnerabilidad o en situación o riesgo de exclusión
Las personas empadronadas en Soraluze podrán inscribirse en el conjunto de contrataciones realizadas por Debemen. La convocatoria se situa en el marco del programa LARK 2024-2025 subvencionado por Lanbide: contratación de ocho peones y peonas polivalentes para personas en situación de vulnerabilidad o en situación o riesgo de exclusión.
Todas aquellas personas que cumplan los requisitos señalados podrán inscribirse en la oficina de Lanbide de Elgoibar y online hasta el 27 de enero.
Contratación de ocho peones
Se contratarán durante seis meses ocho peones y peonas polivalentes en jornada del 75% y formación de 25%. El salario bruto será de 1.300€ y se prevé que los y las nuevas trabajadoras empezarían a trabajar el 17 de febrero.
Estas son las tareas que deberán realizar:
- Acondicionamiento y embellecimiento de las zonas verdes de los municipios de Soraluze, Elgoibar, Mendaro, Deba, Itziar y Mutriku.
- Reparación de elementos menores y bienes.
- Trabajos básicos de jardinería y albañilería.
- Mantenimiento y limpieza de espacios públicos y caminos.
- Conservación de la naturaleza: masas arbóreas y limpieza de ríos.
Para inscribirse en la oferta de trabajo se deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Estar empadronado/a en Soraluze, Elgoibar, Mendaro, Deba ó Mutriku.
- Estar en desempleo en el momento de la inscripción en la oferta y el día anterior a la contratación.
- Encontrarse en situación de vulnerabilidad o en situación o riesgo de exclusión.
- No haber participado en los programas COLVU y/o CATP 2023-2024.
- No padecer incapacidad u otros inconvenientes que impidan el ejercicio de las funciones señaladas.
Insccripción
El plazo para inscribirse en la convocatoria de formación de empleo es hasta el 27 de enero. Para ello habrá dos vías:
- En la oficina de Lanbide de Elgoibar, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:00.
- Online, en la página web de Lanbide.