Contratación de director(a) para la residencia
La Fundación Residencia N.S. de la Merced de Soraluze va a contratar una persona para la dirección y administración de citado centro.
Las características del puesto a cubrir son las siguientes:
PUESTO:
Director/a-Administrador/a.
FUNCIONES:
Se responsabilizará de la planificación y dirección de todos los servicios de la residencia
Su responsabilidad incluye los ámbitos de:
Organización del centro: planificación y dirección de servicios, gestión económico-financiera, calidad de la atención a las personas usuarias.
Gestión de personas del centro: jefatura de personal, desempeño de personas y equipos, seguimiento de formación y reciclaje.
Relación con las personas residentes y familiares: seguimiento de atención integral de calidad, cuidado de los derechos, valoración de la atención y necesidades de las personas, solución de quejas y sugerencias, …
REQUISITOS:
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Diplomatura/Licenciatura, preferentemente en el ámbito de las ciencias humanas y sociales.
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Formación especializadaenGestión de empresa, Gerontología o similar.
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Idiomas: Euskera, perfil lingüístico 3 o equivalente.
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Habilidades y actitudes: Orientación al usuario,planificación, resolución de problemas y toma de decisiones, liderazgo y gestión de personas, capacidad para establecer relaciones interpersonales de forma positiva.
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Experiencia previa de5 años en funciones relacionadas con el puesto de trabajo, de Dirección-Administración de centros o gestionando equipos.
SE OFRECE:
Contrato indefinido –Retribución según experiencia.
Las personas interesadas en participar deberán contactar a través de LKS selección, en el siguiente enlace.