Campaña de abonos del polideportivo
El Polideportivo Municipal Arane ha dado inicio a la campaña de abonos para el año próximo, bajo el lema "Tiempo para hacer deporte".
Los actuales abonos se renovarán automaticamente, a no ser de que antes del 31 de diciembre se manifieste lo contrario. Quienes no tengan domicialiada la cuota y quieran renovar el abono deben realizar el pago para ese día.
Las bajas o modificaciones de dichos abonos habrán de comunicarse en el polideportivo entre el 15 y el 31 de este mes.
La Comisión de Deportes del Ayuntamiento, como en años anteriores, ha editado un tríptico informativo, donde se informa sobre los diferentes servicios, horarios y precios.
El polideportivo cuenta con servicio de rocódromo, gimnasio, piscina, frontón y pista de padel, y mantiene la oferta de cursos deportivos de años anteriores.
Quienes tengan derecho a beneficiarse de la tarifa reducida, han de presentar la siguiente documentación para el 31 de diciembre:
- Desempleados: Documento acreditativo de Lanbide en el que figure expresamente que la persona está desempleada.
- Estudiantes: Documento acreditativo de estar estudiando durante el curso 2019-2020.
- Familias numerosas y monoprentales: Copia de la declaración de la renta de 2018 justificando que no se superan los 40.000 € (base liquidable general) y Certificado de convivencia.
- Perceptores de ayudas sociales: Documento acreditativo que justifique que cobra alguna ayuda social.
En el abono familiar se incluyen los hijos e hijas hasta 23 años, siempre que estén estudiando o en el paro (si no hasta 21 años); por lo tanto las personas mayores de esa edad tendrán que hacer el abono individual o se les dará de baja.
consultar el FOLLETO INFORMATIVO.
Para más información dirgirse al polideportivo o llamar al 943 752 466.