Descanso semanal en hogar del jubilado
El Hogar del Jubilado “Itxaropena” cerrará los sábados por descanso semanal, a partir del sábado 18 de julio y hasta que la situación de crisis generada por el COVID-19 vuelva a la normalidad.
La decisión se ha tomado atendiendo a la solicitud efectuada por la persona adjudicataria de la gestión del servicio de bar, teniendo en cuenta diversos factores tales como la situación de excepcionalidad que vivimos debida a la crisis de la COVID19 y la imposibilidad de llevar a cabo en el local actividades como la lectura de periódicos, bingo, etc. lo que ha mermado la afluencia de usuarios y de ingresos.
Considerando totalmente comprensible la necesidad expresada por quien gestiona el servicio de contar con un día de descanso semanal y ante la imposibilidad, debido a la merma de ingresos, de contratar una persona que lo sustituya, se ha optado por cerrar el servicio un día a la semana, optando por el sábado al ser éste el día de menor afluencia de público al local,
No obstante, esta decisión será temporal y estará vigente únicamente mientras la situación no permita retomar la actividad normal en el local y/o el Ayuntamiento no acuerde lo contrario.