Concurso de adornos navideños
CONVOCATORIA
El Ayuntamiento de Soraluze ha organizado un Concurso de Balcones y Ventanas Decorados con Motivos Navideños para las Navidades de 2019/2020.
OBJETIVO DEL CONCURSO
Mediante este concurso, se le quiere dar valor a la estética que se crea a través de la decoración de balcones y ventanas.
Al decorar balcones y ventanas, cada ciudadano mejora la estética de calles y fachadas y así, todos tenemos oportunidad de disfrutar de la aportación artística realizada por los vecinos.
PARTICIPANTES
Podrán participar los propietarios o arrendatarios de las casas de Soraluze que tengan balcones o ventanas. Los elementos decorativos no deben ser peligrosos para los viandantes y la propia infraestructura.
PARA PARTICIPAR
Para participar en el concurso, el participante debe facilitar su nombre y apellido y la dirección donde se encuentra el balcón o la ventara. Se puede hacer de tres maneras:
-
Acercarse al Ayuntamiento.
-
Llamar al 943 75 30 43.
-
En la página web www.soraluze.eus. https://goo.gl/forms/wFwrlBZRYBWmbliq1
El último día para apuntarse será el 24 de diciembre.
DESARROLLO DEL CONCURSO
El jurado del concurso realizará visitas alternas entre el 26 de diciembre y el 2 de enero.
Cada participante elegirá los elementos que utilizará para decorar y estos deberán respetar las calles, aceras y las entradas de las casas. Los elementos que estén colgando o encima de alguna estructura y que puedan caerse a consecuencia del viento, deberán estar bien fijados para garantizar la seguridad de los viandantes. La persona que participe será la responsable de los daños que se puedan crear a consecuencia de la caída de algún objeto de decoración.
JURADO
Técnicos del Ayuntamiento.
CRITERIOS A VALORAR
-
Sostenibilidad y reutilización de materiales.
-
Originalidad.
-
Calidad de la decoración.
-
Armonía y diseño.
PREMIO
Premio: 100 euros.
La entrega del premio se realizará el 3 de enero a las 12:30 del mediodía en Plaza Berria.
COMPROMISO
Al participar en este concurso, se aceptarán las bases y la decisión inapelable del jurado. Los organizadores podrán sacar las fotos que vean necesarias, guardando todos los derechos y permitiendo que se publiquen en cualquier medio de comunicación. Las fotos se sacarán desde zonas públicas y comunes.