Contratación de director(a) para la residencia

Contratación de director(a) para la residencia

31/03/2017
La Residencia de mayores Nuestra Señora de la Merced precisa contratar una persona que se encargue de la dirección y administración del centro.

La Fundación Residencia N.S. de la Merced de Soraluze va a contratar una persona para la dirección y administración de citado centro.

Las características del puesto a cubrir son las siguientes:

PUESTO:

Director/a-Administrador/a.

FUNCIONES:

Se responsabilizará de la planificación y dirección de todos los servicios de la residencia

Su responsabilidad incluye los ámbitos de:

Organización del centro: planificación y dirección de servicios, gestión económico-financiera, calidad de la atención a las personas usuarias.

Gestión de personas del centro: jefatura de personal, desempeño de personas y equipos, seguimiento de formación y reciclaje.

Relación con las personas residentes y familiares: seguimiento de atención integral de calidad, cuidado de los derechos, valoración de la atención y necesidades de las personas, solución de quejas y sugerencias, …

REQUISITOS:

  • Diplomatura/Licenciatura, preferentemente en el ámbito de las ciencias humanas y sociales. 

  • Formación especializadaenGestión de empresa, Gerontología o similar. 

  • Idiomas: Euskera, perfil lingüístico 3 o equivalente. 

  • Habilidades y actitudes: Orientación al usuario,planificación, resolución de problemas y toma de decisiones, liderazgo y gestión de personas, capacidad para establecer relaciones interpersonales de forma positiva

  • Experiencia previa de5 años en funciones relacionadas con el puesto de trabajo, de Dirección-Administración de centros o gestionando equipos.

SE OFRECE:

Contrato indefinido –Retribución según experiencia.

Las personas interesadas en participar deberán contactar a través de LKS selección, en el siguiente enlace.