Oferta de empleo de la Residencia de Ancianos
La Residencia de Ancianos Nuestra Señora de la Merced de Soraluze precisa contratar una persona para el puesto de recepción; los interesados han de enviar el curriculum a la propia residencia.
La Residencia de Ancianos de Soraluze va a proceder a la contratación de una persona para que se encarge de atender a usuarios/as y visitantes del centro, siguiendo los protocolos de calidad.
Las personas interesadas han de enviar su curriculum a la siguiente dirección de correo electrónico (zuzendari@soraluzeegoitza.net), antes de que finalice el mes de noviembre.
Las características del puesto que se oferta son las siguientes:
FUNCIONES
Área Administrativa:
- Atención telefónica y visitas del personal externo.
- Vigilancia de puntos de acceso del centro y gestión del registro de entradas y salidas de residentes-as, familiares y visitas.
- Recogida y reparto de correspondencia.
- Actualización del tablón de anuncios.
- Tareas administrativas asignadas por el/la Asistente/a de Dirección o el/la directora/a del Centro.
- Ayuda/orientación a los residentes/as en caso de presentar alguna dificultad en AVD que no requiera de un profesional asistencial.
Área Atención Cliente/a:
- Responsable de Atención al/la Cliente/a.
- Atención telefónica/visitas, siguiendo los protocolos establecidos.
- Coordinación y registro de información relativa a llamadas/visitas.
REQUISITOS
Imprescindible:
- Acreditación de certificado de discapacidad mínimo 33%.
- Formación General Reglada:Administración /atención al cliente.
- Idiomas: EGA o PL3
Valorable:
- Empadronamiento en el municipio.
- Experiencia en el sector social.
CONDICIONES
- Contrato temporal con opción a prórroga indefinida,
- Horario partido,
- Remuneración según convenio