Desprendimiento en la calle Atxuri y los consiguientes cambios en el tráfico.
Esta noche ha habido un desprendimiento en la calle Atxuri, a la altura del 11-13. Por ello la vía está totalmente cortada y hay cambios en el tráfico.
Anoche, ha habido un desprendimiento en la calle Atxuri, a la altura del pequeño puente de acceso a Santa Ana. La calle Errebal ha quedado cortada al tráfico por desprendimientos de tierra y piedras que llegan hasta la carretera.
Por ello, los coches pueden entrar al pueblo por Santa Ana, en cambio algunos autobuses sufrirán cambios. A continuación detallamos las especificaciones de los autobuses:
- Paradas de autobuses con dirección Eibar y Donostia: Se tomarán en las extremidades del variante, frente al puente de la empresa Karmelo Mendizabal y frente al puente del polígono Mendiola.
- Paradas de autobuses con dirección Mendaro-Ondarroa: Recogerá a los ciudadanos en las paradas de la parte de arriba del pueblo (Ezozi Bidea, calle estación y Rekalde).
- Paradas de los autobuses con dirección Bergara, Arrasate y Vitoria-Gasteiz: NO hay cambios.
Ahora son los técnicos los que tienen que analizar la situación y se decidirá en consecuencia, cuáles son los pasos a dar a partir de ahora.